Al momento

México

¡Escalofriante! Joven asesina a golpes y cuchilladas a su propio padre en Nuevo León

Un joven de 19 años de edad asesinó a su padre con golpes y puñaladas en el municipio de Cadereyta, Nuevo León; ya fue detenido

| Internet

México.-  Un aterrador caso de parricidio ocurrió recientemente en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, donde un joven de 19 años de edad arremetió a los golpes y cuchilladas contra su propio padre, arrebatándole la vida de inmediato. El atroz cometido que conmociona a la comunidad ha transcurrido en la captura del agresor.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio, en un domicilio localizado en la calle Jesús Cantú, de la colonia Infonavit Gerónimo Treviño, en la cabecera municipal de Cadereyta. Allí el padre, de 40 años de edad, arribó a su casa cerca de las 21:15 horas, momento en el cual presuntamente empezó a discutir con su hijo por un conflicto anterior.

En ese momento el padre salió de su casa, siendo seguido por su hijo, identificado como Rogelio “N”, quien iba armado con un cuchillo. Después de alcanzarlo, los dos familiares volvieron a discutir, mientras la esposa del ahora detenido se interpuso entre ambos para evitar que llegaran a la violencia física. Pero nada fue suficiente, ya que el joven de 19 años asestó una cuchillada a su padre a la altura del abdomen, quien al sentirse herido corrió para tratar de evitar nuevas lesiones con el arma cortopunzante.

El desesperado padre, en un afán por proteger su propia vida, empezó a tomar piedras y lanzarlas contra el joven agresor, pero esto solo lo enfureció más, haciendo que volviera a perseguirlo. En ese instante la víctima, de 40 años, echó a correr de nuevo, pero rápidamente cayó al suelo, donde fue golpeado por su hijo, quien después se retiró del sitio dejando tirado a su progenitor.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

El agresor se dio de inmediato a la fuga, mientras la víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo llevaron en automóvil al Hospital de Pemex; aunque lamentablemente al llegar al nosocomio la este ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, agentes de la subdirección de Investigación de Homicidios de la AEI cumplieron el miércoles, tres días después de lo sucedido, una orden de aprehensión en la comunidad El Calvario en contra de Rogelio “N” por el delito de parricidio en perjuicio de su padre de 40 años de edad. Después de esto, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el traslado del joven al penal de Apodaca 1.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.