Al momento

México

Video: Mueren nueve personas tras enfrentamiento en Jalisco

Todo derivó de una llamada anónima al número de emergencias, a través de la cual se reportó un domicilio donde había presuntos secuestrados, tras arribar al lugar indicado, fueron atacados a balazos

| Internet

Jalisco. Esta noche de miércoles la violencia llegó a Jalisco, y es que precisamente en El Salto, se registró un enfrentamiento entre agentes de seguridad y delincuentes. De acuerdo a las autoridades, en un primer recuento, se trata de nueve personas fallecidas, cuatro de ellas, eran policías. Todo derivó de una llamada anónima al número de emergencias, a través de la cual se reportó un domicilio donde había presuntos secuestrados. 

La vivienda denunciada ante las autoridades se ubica en colonia San Lorenzo, sobre la calle Medellín, según los testigos. Hasta ahora se desconoce si algún civil resultó lesionado o falleció a causa del enfrentamiento que se dio durante la noche de este miércoles.

El comisario de la Policía de El Salto, Adán Domínguez, dio a conocer que al arribar al domicilio reportado, los agentes policíacos fueron recibidos con disparos, por lo que repelieron agresión y solicitaron refuerzos. Tras lo sucedido, las autoridades confirmaron la detención de tres personas y el rescate de las dos personas secuestradas.

Llegaron policías municipales y estatales para atender el reporte, lo que desencadenó una refriega entre los criminales y las fuerzas de seguridad. Además de los fallecidos, dos delincuentes resultaron heridos, al igual que cuatro elementos; las personas retenidas fueron liberadas.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1539840846551568384

Al punto se presentaron elementos municipales, policías estatales, personal de la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, quienes restablecieron el orden en la zona.

https://twitter.com/RojaZmg/status/1539833229104087040

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.