Al momento

México

¡La encontraron muerta! Localizan cuerpo de mujer en plena calle

El cadáver de una mujer fue encontrado en Jalisco, tenía sangre y un golpe en la cabeza; autoridades ya investigan el hecho.

| Internet

Jalisco- Un hecho violento se registró la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde una mujer fue encontrada sin vida en plena calle, autoridades ya iniciaron una investigación.

Luego de que esta madrugada fue localizada sin vida una mujer en San Pedro Tlaquepaque, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien resulte responsable.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades cerca de las 4:39 horas de este miércoles sobre el cuerpo de una mujer, por lo que se inició un operativo policiaco en las calles Poza Rica y Árbol Grande, en la colonia San Pedrito y confirmaron la localización de la víctima.

Una vez que fue examinada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, se corroboró que había fallecido; a simple vista aparenta entre los 25 a 30 años de edad y presentaba sangre a la altura de la sien y oído del lado derecho.

El agente del Ministerio Público junto a los elementos de la Policía de Investigación inició con las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, con perspectiva de género, para esclarecer los hechos y capturar a quien resulte responsable.

También auxiliaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con el procesamiento de la escena y recolección de indicios que coadyuvarán en la indagatoria.

Te recomendamos: Hombre abusa de una menor de 6 años; era nieta de su pareja

Cabe destacar que la víctima aparentemente vivía en situación de calle y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del área metropolitana donde se le practicará la necropsia y otros dictámenes periciales, que determinará la causa de fallecimiento, entre otras cosas.

 Se espera también que en las próximas horas la occisa sea reconocida oficialmente por sus familiares ante esta representación social, para hacerles entrega del cuerpo y también proceder a la entrevista de la que se espera recabar datos para sumarlos a esta investigación.

 La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas de forma diligente y objetiva, para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directa e indirectas, por lo que se reitera que la presente información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme se logren mayores avances.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.