Al momento

México

Desaparecen dos primas en Sonora; activan protocolo Alba por Melissa y Jazmín

Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez desaparecieron en Nogales, Sonora desde el 14 de junio

| Internet

México.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal activó recientemente el Protocolo Alba, solicitando el apoyo de la comunidad para la búsqueda de Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, dos primas que desaparecieron hace varios días en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Según reportes, fue el pasado 14 de junio cuando los familiares de las dos mujeres, de 27 y 26 años respectivamente, alertaron a las autoridades por su desaparición, pues salieron juntas en la tarde de ese martes y nunca más se volvió a tener rastro de ellas. Ahora, mediante redes sociales de la Fiscalía General de Justicia Estatal, las autoridades difundieron las fichas de búsqueda de las dos jovencitas. 

La Fiscalía de Sonora informó:

El día 14 de junio del 2022, Melissa Lizeth salió de su domicilio junto a su prima Jazmín Michelin Arreola Vázquez, hechos ocurridos en Nogales, Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que sea víctima de un delito

Mira el tuit ¡AQUÍ!

https://twitter.com/fgjesonora/status/1539466300560400385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1539466300560400385%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fdesaparecen-dos-primas-en-nogales-sonora-activan-protocolo-alba%2F1522340

Ahora bien, con respecto a las características de las dos jovencitas desaparecidas en Sonora, se indicó que Melissa Lizeth, de 27 años de edad, tiene una estatura 1.65 metros y, como señales particulares, cuenta con un tatuaje de un búho color negro en pierna derecha y un tatuaje de mariposas desde los dedos a su muñeca izquierda.

Por otra parte, su prima Jazmín Michelin es de tez blanca, de 1.52 cm, complexión delgada, peso de 72 kilos, cabello largo y negro, ojos grandes de color negro, nariz pequeña y boca grande de labios gruesos. Como señales particulares, la mujer tiene pecas del lado izquierdo del rostro, tres tatuajes en el brazo izquierdo con leyenda “No es un adiós, sino un hasta pronto”, un corazón en un dedo de la mano izquierda y en la muñeca el planeta de Saturno, y un cuarto tatuaje de un ovni en la cadera con un triángulo invertido.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Cuando Jazmín fue vista por última vez llevaba un vestido negro con trasparencias y pedrería, zapatillas negras, bolsa de mano color negra, una esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y un aniño de oro con la inicial “M”. Por último, cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, debe comunicarse a:

– Llamando al 662 89 88 00 extensión 15511

– Con un correo a la dirección [email protected]

– Mensaje a Facebook Fiscalía General Sonora, Protocolo Alba Sonora, o bien a las cuentas de Twitter FgjeSonora y @AlbaSonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.