Al momento

México

Vuelca tráiler que transportaba 10 toneladas de dulces en México

Al lugar del accidente llegaron bomberos, elementos de tránsito y paramédicos para comenzar con las diligencias correspondientes

| Internet

México.— Con información de algunos medios de comunicación locales la madrugada de este martes 21 de junio se registró un accidente tipo volcadura en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

El que participo en dicho accidente fue un tráiler cargado con 10 toneladas de dulces procedente de Guadalajara, Jalisco, quien se volcó esta madrugada sobre el costado izquierdo después de que el conductor perdiera el control de la unidad en una curva mientras circulaba sobre el Circuito Interior de la alcaldía antes mencionada.

Te recomendamos leer: Brutal accidente en autopista México – Querétaro deja al menos 13 muertos y 8 heridos más

Cabe señalar que el accidente ocurrió a la altura de la calle Boulevard Puerto Aéreo, que fue donde el chofer perdió el control del tráiler perteneciente a la empresa Transportes Ramy S.A. de C.V. que se dirigía a la alcaldía Iztapalapa.

Es importante mencionar que de acuerdo con la versión del conductor, el piso mojado y las malas condiciones del pavimento fueron los que ocasionaron que al tomar la curva le ganara el peso de carga y terminara recostándose sobre el costado izquierdo del camellón que divide la incorporación a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) así como la lateral del Circuito Interior con dirección hacía el oriente.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos de la capital para tratar de iniciar con las maniobras de traspaleo de mercancía, mientras que por su parte los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) esperaban el momento de la descarga para agilizar la misma y después colocar sobres sus llantas al tráiler; y paramédicos para darle los primeros auxilios al chófer.

Según información oficial por parte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 5 de la madrugada de este día, pues así lo dieron a conocer a través de un aviso en Twitter.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1539189474764144640

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.