Al momento

México

¡Ataque armado! Sicarios matan a dos en Jalisco, uno era policía

Un hecho violento perpetrado por sicarios dejó como resultado dos personas muertas, uno era policía y estaba en su día descanso.

| Internet

Jalisco.– Un ataque armado se registró en el municipio de Santa María del Oro donde dos sujetos perdieron la vida a manos de sicarios con armas de grueso calibre, uno era un policía que se encontraba en su día de descanso.

En un comunicado la Fiscalía del Estado reveló que inició las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos en los que perdieron la vida un policía municipal, que se encontraba franco y un civil, en el municipio de Santa María del Oro.

El hecho se registró a las 14:01 horas del pasado lunes, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de la presencia de sujetos armados quienes habían efectuado disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 2 + 350 de la carretera Santa María del Oro a La Aurora, en la referida demarcación.

Esto provocó una movilización policiaca de agentes de las diferentes corporaciones de seguridad incluidos el Ejército Mexicano, quienes llegaron al lugar donde corroboraron la muerte del policía quien se encontraba sobre una brecha, a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del rostro, cuello y tobillo izquierdo.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1539292076784902148

Cabe destacar que en lugar también estaba un camión volcado dentro del cual se localizó occiso a otro hombre quien era el operador de la unidad, el cual a simple vista presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo, mientras que el vehículo los tenía en el cofre.

Te recomendamos: ¡Tenían un Barret y miles de cartuchos! Procesan a delincuentes que tenían armas y municiones

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al anfiteatro de la región, para la práctica de la necropsia que establece la ley y en espera de su identificación oficial.

Las pesquisas de este caso continúan para localizar a quien o quienes resulten responsables de estos hechos, por lo que la presente información es de carácter preliminar y conforme se logren mayores avances, puede tener modificaciones.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.