Al momento

México

Ricardo Anaya llama “mentiroso” a AMLO por precio de gasolina

El panista Ricardo Anaya lanzó una nueva critica contra el presidente por negar que prometió bajar la gasolina a 10 pesos.

| Internet

México.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya volvió a lanzar una crítica contra el presidente de Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “mentiroso” por negar que prometió bajar la gasolina y por su política energética.

Como cada lunes, Ricardo Anaya compartió un video en sus redes sociales para criticar a López Obrador por sus políticas energéticas y cuestionó el precio de la gasolina en México al señalar prometió bajarla a 10 pesos.

“¿Y entonces por qué cuesta 22, que es más del doble de lo que prometió? Que no nos salga con que gracias a lo que él ha hecho no cuesta más, y que hasta es la más barata del mundo. Eso es mentira. Sí, en algunos países cuesta más, pero en otros, como Argentina y Colombia, cuesta menos que en México”, reprochó.

Ricardo Anaya aseguró que cuando hizo la promesa no sabía de lo que hablaba, pero le mintió al pueblo con el objetivo de ganar votos para llegar a la presidencia. También consideró que la estrategia de López Obrador es mala en cuando a energía.

Como quizá nunca en la historia, en este momento se combinaron una serie de factores que hoy hacen a México el lugar ideal del mundo para invertir, pues además de ser vecinos de Estados Unidos que es el mayor consumidor del mundo, y de contar con tratados de libre comercio, ahora se sumó, por un lado, la injusta invasión de Ucrania por Rusia; las restricciones que le han puesto a China; la saturación de los puertos y la urgencia de detener el calentamiento global”, sostuvo.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1538854177539080200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538854177539080200%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Famlo-es-un-mentiroso-y-necio-dice-ricardo-anaya-al-hablar-del-costo-de-las-gasolinas

Te recomendamos: ¿Llega Ricardo Anaya a la mañanera? AMLO pone video donde lo critica

Ricardo Anaya criticó al presidente por mitigar las inversiones extranjeras y por ende la generación de nuevos empleos en el país.

“Pero este gobierno se ha dedicado a poner todo tipo de trabas a que lleguen inversiones, las que generan trabajo, trabajo para la gente, especialmente para los jóvenes que el Presidente ha llamado “aspiracionistas” por querer salir adelante con estudio y trabajo, y quienes tienen todo el derecho a aspirar”, aseveró.

Finalmente, Ricardo Anaya dijo al presidente que es de sabios cambiar de opinión y propuso concentrar los esfuerzos en la extracción y hacer la transición a las energías limpias.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Usan los rayos del sol y la fuerza del viento. Esas deben ser nuestras principales fuentes de energía y el motor de nuestro desarrollo para el futuro”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.