Al momento

México

Muere familia aplastada por un árbol en Chiapas; lluvias provocaron su caída

Según se explicó, mientras tres personas iban a bordo de una camioneta, un árbol cayó sobre ellos, lo que derivó en su muerte prácticamente instantánea; un menor de edad resultó con múltiples lesiones

| Internet

Chiapas. Las recientes lluvias han “pegado” fuerte en Chiapas, donde los resultados han sido mortales. Este lunes 20 de junio se informó sobre la lamentable muerte de una familia sobre la carretera que conduce de Solosuchiapa a Pichucalco, al norte de Chiapas. 

Según se explicó, mientras tres personas iban a bordo de una camioneta, un árbol cayó sobre ellos, lo que derivó en su muerte prácticamente instantánea. La familia murió aplastada por el árbol. Se trata de dos mujeres y un hombre. En tanto, también se reportó una persona herida, un menor de apenas dos años de edad. 

Tras el arribo de rescatistas y paramédicos, se informó que el menor tenía múltiples lesiones, las cuales eran graves; ante ello, requirió ser trasladado de emergencia a un hospital.

https://twitter.com/isain/status/1539081786860392448

Te podría interesar: ¿Qué pasa en Sinaloa? La lluvia no llega a las ciudades, toda se queda en la sierra, señalan

Se informó que las víctimas fueron identificadas como Carlos López López, de 44 años de edad, Floricela Méndez López, de 43 años de edad, y Feny Bel Hernández, de 30 años de edad. Son originarias de la comunidad San Lorenzo, en el municipio de Amatán.

https://twitter.com/SolisInforma/status/1539064193818578945

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.