Al momento

México

¡Llegaron los ajustes! Los precios de las gasolinas apuntan a una semana cara

Se espera que la estabilidad tras los ajustes impulsados por las medidas de la Secretaría de Hacienda, lleguen este martes, por lo pronto hoy, gasolinas y el diésel aumentaron

| Internet

México.- Los ajustes tras el establecimiento de las nuevas medidas impulsadas por la Secretaría de Hacienda, llegaron al tercer día, y hoy los combustibles registran un ligero aumento en su precio; ninguna modalidad se salvó aunque se espera que a partir del martes haya cierta estabilidad para beneficio de los consumidores finales.

Aquí encontrarás el nuevo acuerdo de Hacienda sobre estímulos a los combustibles para la siguiente semana

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas hoy?

-Gasolina Magna: $21.71, ayer 21.7. 

-Gasolina Premium: $23.58, ayer 23.57.

-Diésel: $23.24, ayer 23.23.

Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad

Es importante que los automovilistas recuerden que existen diversos sistemas mediante los cuales pueden hacer el chequeo de los precios promedio en su región, uno es por la aplicación de Profeco, Litro por Litro; otro es checar la propia página de la Comisión Reguladora de Energía, así como páginas que te ofrecen este vistazo rápido como gasolinamx una de las más consultadas para esto.

Te puede interesar: ¡Es quincena y la gasolina Premium lo sabe! Pierde racha de seis días sin cambio y aumenta

-El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 23.87 pesos por litro de diésel, 23.83 pesos por litro de la premium y 22.01 pesos para el litro de la magna.

-El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 24.79 pesos por litro de la premium, 23.46 pesos por litro de diésel y 22.62 pesos para el litro de la magna.

-El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 23.51 pesos por litro de la premium, 22.15 pesos por litro de diésel y 21.18 pesos para el litro de la magna.

-El precio de la gasolina en COAHUILA hoy es de 23.62 pesos por litro de diésel, 24.15 pesos por litro de la premium y 21.92 pesos para el litro de la magna.

-El precio de la gasolina en VERACRUZ hoy es de 23.1 pesos por litro de la premium, 22.96 pesos por litro de diésel y 21.4 pesos para el litro de la magna.

Entra aquí y checa el precio de los combustibles en tu ciudad

Revisa el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas. O bien, también puedes checar páginas alternativas como Gasolina MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.