Al momento

México

Hombre mayor se quedó dormido en plena vía pública y amaneció sin ropa en Torreón

El hombre de la tercera edad se dio cuenta que estaba semidesnudo hasta que unos policías lo despertaron

| Internet

Torreón.— Con información oficial por parte de unos medios de comunicación de Torreón un hombre de la tercera edad que estaba en estado de ebriedad se quedó dormido en la calle, pero cuando fue despertado por policías de la ciudad antes mencionada, se percató de que ya no tenía la mitad de su ropa.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que el adulto mayor fue auxiliado por la Policía de Torreón para llevarlo a su casa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando un agente de Tránsito y Vialidad llegó al crece del bulevar Revolución y Calzada Colón para apoyar con el flujo vehicular.

Te recomendamos leer: Asesinato de turista de Torreón no enciende focos rojos, es un hecho aislado asegura Alcalde

Fue ahí en donde el agente se percató que había un hombre que estaba semidesnudo y dormido en el camellón, por lo que decidió despertarlo y además pidió el apoyo de la Policía Municipal.

De acuerdo con las autoridades el hombre de la tercera edad señaló que se había quedado dormido en la banqueta cuando iba camino a su casa, asimismo indicó que al quedarse dormido tenía toda su ropa consigo y que fue hasta cuando él lo despertó que se dio cuenta que no tenía el pantalón ni su ropa interior.

Es por eso que ante ello los policías auxiliaron al hombre de la tercera edad, quien dijo que vivía en la colonia Victoria, al poniente de la ciudad; por lo que subieron a la unidad para llevarlo a su domicilio.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el caso ni sobre si ya detuvieron a los o el presunto responsable.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.