Al momento

México

Dominick Mateo, de 5 años de edad, desapareció en Ecatepec

El menor de edad mide 1.20 metros, es de complexión delgada, cara redonda, cabello castaño, nariz achatada, boca mediana y orejas medianas

| Internet

Estado de México. En el Estado de México se activó el Protocolo Alba a fin de lograr la localización de Dominick Mateo Rojo Sánchez, de cinco años de edad. De quien se informó su desaparición el pasado 15 de junio; se le vio por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec.

A través de las redes sociales se ha pedido su colaboración a todos los mexicanos a fin de encontrarlo; ante ello, se exponen parte de sus características. El menor de edad mide 1.20 metros, es de complexión delgada, cara redonda, cabello castaño, nariz achatada, boca mediana, orejas medianas y mentón oval.

Por otro lado, es de tez morena clara, frente mediana, cejas pobladas, labios delgados, pómulos poco prominentes y tiene ojos café oscuro medianos.

Te podría interesar: Buscan a Alín Pantoja Cervantes; desapareció el 14 de junio

Asimismo, se detalló que Dominick Mateo tiene como seña particular una cicatriz por herida en el labio derecho inferior. El día de su desaparición, vestía una playera con los colores negro, rojo y azul. Portaba también una sudadera blanca con letras negras que dicen NASA. De manera específica, llevaba ropa interior en color verde militar camuflajeado. En cuanto a sus zapatos, llevaba unos tenis color beige.

En la ficha de búsqueda del Protocolo Alba se expone que ante cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor se puede hacer llegar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al número telefónico 800 89 029 40.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.