Al momento

México

¡Casi ocasiona un accidente! Mujer arremete a los golpes contra chofer de transporte público: VIDEO

Una mujer enfureció a bordo de una unidad de autobús porque el conductor no la dejó bajarse en una parada prohibida; arremetió a los golpes sin importarle la posibilidad de ocasionar un accidente

| Internet

México.- En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer en la ciudad de Monterrey, que completamente furiosa arremetió a los golpes contra un conductor de transporte público, casi ocasionando un accidente vial. El suceso ha generado indignación y reproche entre la comunidad, misma que señala el nivel de intolerancia y falta de tacto de la señora, quien parecía no tomar en consideración su propia vida y la de los demás pasajeros.

Los hechos ocurrieron recientemente en una unidad de autobús de Monterrey, donde una mujer, presuntamente ha sido identificada como “Blanca”, solicitó al conductor su parada, pero este se negó a detenerse en ese momento porque estaban en “una parada prohibida”. Sin embargo, la señora no se tomó nada bien la respuesta del chofer y simplemente empezó a golpearlo.

Así pues, pese a que el encargado de la unidad le dice a la señora que detendrá el vehículo en la siguiente parada, ella hace caso omiso y continúa con la agresión contra el conductor de la ruta 40, el cual se limitó a pedirle que se detuviera pues podría provocar un accidente. El video permite apreciar que, aun aferrado al volante, el hombre se agacha tratando de evitar los fuertes golpes de la violenta mujer. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/camion_desde/status/1538324173147230212?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538324173147230212%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmexico%2FMujer-golpea-a-chofer-hasta-casi-provocar-un-accidente-vial–20220620-0105.html

El clip también deja escuchar que los demás pasajeros en la unidad, completamente sorprendidos por lo que estaba sucediendo trataban de alejar a la señora del conductor y la llamaban a calmarse, pues su actitud fácilmente podría desencadenar un accidente fatal. De fondo se escucha el llanto de un pequeño y se aprecia como algunas personas tratan de tomar a la agresora del brazo diciendo: “Señora va a hacer que choquemos señora, señora va a hacer que choquemos”. No obstante, testigos indican que la mujer no se calmó en ningún momento hasta que finalmente bajó de la unidad.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Esta grabación no ha tardado en viralizarse en plataformas como Twitter y Tik Tok, donde los internautas se quejan de su comportamiento irresponsable y reprochable, primero porque no tenía derecho ni motivo para violentar a conductor y segundo, porque no le importó si ocasionaba un accidente y ponía en riesgo decenas de vidas, todo pensando únicamente en lograr bajarse en su parada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.