Al momento

México

VIDEO: Joven abandona a su novia para evitar asalto

Un video difundido en redes sociales muestra como un joven abandonó a su novia y salió corriendo para huir de unos ladrones.

| Internet

México.- Un video publicado en redes sociales dejó en evidencia como un joven reacción de una manera inesperada ante un asalto, pues decidió salir corriendo para evitar el ataque y dejó a su novia abandonada y fue víctima de robo.

Las redes sociales han ayudado en los últimos años para dejar en evidencia los delitos que se cometen a plena luz del día, fue el caso de una pareja de estudiantes que fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El clip de varios segundos muestra a los ladrones cómo interceptan a la pareja que caminaban en una calle, pero el joven, al darse cuenta de que serán atacados, suelta la mano de su novia y escapa.

Ella se queda en el lugar sin saber lo que pasaba, hasta que uno de los ladrones le exige que le entregue el celular y continúa caminando, como si tratara de entender qué le sucedió.

https://twitter.com/AlertaEcatepecc/status/1530278662410575876?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530278662410575876%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2Fviral%2Fvideo-l-chico-abandono-a-su-novia-durante-asalto-en-ecatepec%2F

Te recomendamos: Capturan a feminicida serial; habría matado a siete mujeres

Usuarios en redes se indignaron ante tal suceso, asegurando que el joven actuó como un miedoso, por lo que pidieron a la novia dejarlo inmediatamente que prefirió salvaguardar su vida que la de ella.

El atraco sucedió en Ecatepec en el Estado de México, un lugar donde cada día son más frecuentes los asaltos a mano armada por parte de los delincuentes, quienes con total impunidad circulan armados y en motocicleta por las calles, esperando a encontrar una víctima más de sus fechorías.

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.