Al momento

México

Viral: Por Día del Padre, regalan caguamas de cerveza y carne en calles de Torreón

Fue mediante las redes sociales que una publicación se volvió viral, pues cuestionaron a los internautas "¿a qué colonia le damos?", a fin de sacar una sonrisa a más papás, en su día

| Internet

Torreón. Desde una camioneta pick up blanca, con una lona con la leyenda #HazElParo, laguneros salieron a las calles de Torreón para regalar cerveza y carne para asar, a todos los padres de familia, precisamente en el marco del Día del Padre, que se celebró este domingo en México. 

Fue mediante las redes sociales que una publicación se volvió viral, pues cuestionaron a los internautas “¿a qué colonia le damos?”, a fin de sacar una sonrisa a más papás, en su día. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver la publicación.

“Festejando a los papás de Torreón como lo merecen, sus caguamitas corona. ¿A qué colonia le damos?, díganos para seguir la caravana de la Manada Búfalos”. 

Te podría interesar: Esposa de bombero no está embarazada de 13 bebés, señala ayuntamiento de Ixtapaluca

Laguneros festejan a los padres de Torreón, con cerveza y carne 

En la publicación de Facebook se dejaron ver mensajes de agradecimiento y felicidad, pero también con los nombres de todas aquellas colonias y fraccionamientos a los cuales pretendían que llegara esta caravana cargada de cerveza y carne.  

“Que padre un gran detalle, excelente labor chicos”. 

“Te has ganado el cielo amigo”. 

“Tanta felicidad”. 

“Excelente grupo búfalos!! saludos”.

“Ustedes si saben festejar al papa”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.