Al momento

México

Video: ¡Sigue la violencia! Pánico en Zacatecas por fuerte balacera en la madrugada

Balaceras y persecuciones generaron pánico entre los habitantes de la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas

| Internet

Zacatecas.— Durante la madrugada de éste sábado se registraron varias balaceras y persecuciones en plena cabecera municipal del municipio de Jerez, Zacatecas que indicaban enfrentamientos entre grupos delictivos, lo cual generó pánico entre los habitantes de dicho municipio.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con videos y audios que circulan en las redes sociales que alertaron a la población sobre una serie de balaceras, en donde se ven y escuchan los tableros de los grupos armados se dieron alrededor de las 2 y 3 de la madruga del día de hoy.

Te recomendamos leer: ¡De terror! Atacan a asistente de una iglesia en Zacatecas, niño pierde la vida

En los videos se puede ver cómo circulan vehículos a gran velocidad y por diferentes puntos de la ciudad antes mencionada, así como también se escuchan detonaciones de armas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo víctimas o daños materiales derivados de dichas persecuciones y detentaciones supuestamente por parte de los integrantes del crimen organizado.

Es importante mencionar que Jerez es uno de los municipios en donde se han registrado el mayor número de desplazamientos forzados en más de una decena de comunidades, sobre todo en las zonas serranas por la pugna del territorio presuntamente entre los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1538151306170359809

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar qué asimismo hay videos que circulan del municipio de Jerez, en donde un grupo armado interrumpió un bar y se llevó a la fuerza a un hombre que estaba divirtiéndose en dicho establecimiento.

AM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.