Al momento

México

Detienen en Nuevo León a mujer que drogaba y asaltaba a sus citas de Tinder

En Nuevo León procedieron a la captura de una mujer de 22 años, acusada por conocer hombre en Tinder y luego, en su primera cita, drogarlos y robarles sus pertenencias

| Internet

México.- Las plataformas de citas también empiezan a convertirse en escenario de delincuencia, pues hay quienes se aprovechan del interés de los usuarios para acceder a su información e incluso incurrir en actos delictivos como robos, abusos sexuales y hasta asesinatos. Y precisamente un caso de esta índole estaba sucediendo en el estado de Nuevo León, donde una mujer presuntamente drogaba y asaltaba a sus citas de Tinder.

Recientemente fue detenida por elementos de la Policía Ministerial una mujer identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, sospechosa por contactar hombres a través de la plataforma Tinder para luego drogarlos y robarlos en la primera cita. La fémina, originaria de Reynosa, Tamaulipas, ha sido relacionada con varios robos de vehículos, así como diversas pertenecías.

La captura se efectuó por la denuncia de un hombre en el estado, quien asegura que la mujer le robó un vehículo Honda Accord modelo 2019. El afectado refirió que cuatro días antes conoció por Tinder a la joven, quien se hacía llamar Marinana; estuvieron platicando durante unas horas por la aplicación, hasta que intercambiaron números telefónicos y vía WhatsApp finalmente acordaron una cita.

Poco después el sujeto se encontró con la supuesta Mariana, quien le dijo que era mejor ir a su casa (la de la víctima) y ordenar una pizza y refresco. Sin embargo, después de estar allí y probar la bebida, el hombre empezó a sentirse mal y entrar en un estado de relajación que lo llevó a perder la conciencia.

Cuando despertó, cerca de las 05:00 horas del día siguiente, el hombre se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo, así como el vehículo antes referenciado. Después de esto el afectado procedió a imponer una denuncia ante las autoridades, la cual permitió la captura de la mujer, quien presuntamente ha cometido varios delitos bajo este modus operandi.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Ahora Ofelia Monserrat “N” está siendo acusada por el delito de robo calificado y fue detenida el pasado 16 de junio en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás, desde donde fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil, allí permanecerá recluida mientras se adelanta el proceso legal en su contra que le hará responder por sus actividades ilícitas.

  • ¿Qué es Tinder?

Tinder es a día de hoy la principal plataforma del mundo para conocer gente nueva. Aunque para muchos parezca que tiene una corta vida, la verdad es que cuenta con una trayectoria de varios años y apareció por primera vez en 2012. Fue probada por primera vez entre los miembros de un campus de la Universidad del Sur de California. Oficialmente, es una aplicación concebida para conocer gente nueva. No obstante, las personas que la utilizan, por lo general, buscan un acercamiento más íntimo y se puede decir que es con todas las de la ley una aplicación de citas románticas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.