Al momento

México

¿Cómo llegó allí? Rescatan a menor de edad que se quedó atorado en una máquina de peluches

Ha causado mucho desconcierto el caso de un niño dentro de una máquina expendedora de peluches en CDMX, quien requirió presencia de los bombeos para ser rescatado

| Internet

México.- Momentos de pánico vivió un niño en la tarde de este sábado en la Ciudad de México, ya que, por motivos aún desconocidos, quedó atrapado al interior de una máquina de garra expendedora de peluches. El menor fue rescatado por la unidad de bomberos y regresado con su familia, pero el caso no tardó en viralizarse en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Allí los equipos de emergencia fueron alertados para auxiliar al menor, por lo que no tardaron en hacer presencia varios elementos de los bomberos.  La imagen compartida por el cuerpo de bomberos a través de su Twitter, deja ver al menor, de quien no se ha revelado la identidad, dentro de la máquina y justo encima de los peluches, pidiendo ayuda a través del cristal. La publicación dicta:

Bomberos de la CdMx acudieron a rescataron a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en @TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres.

Mira el tuit ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Bomberos_CDMX/status/1538287115229966336

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Hasta el momento sigue siendo un misterio cómo fue que el niño llegó hasta allí, pero se llama a los padres a tener mayor cuidado sobre los niños pequeños, pues interacciones de este tipo con alguna máquina u objeto contundente, podría ocasionar una verdadera tragedia.

Por otra parte, el caso de este menor nos recuerda un video de Tik Tok viralizado meses atrás, en el cual un hombre, dueño de una máquina expendedora de peluches, reveló la verdad oculta detrás de estos artefactos, evidenciando por qué están difícil ganar algo de ellas.

En su video, el internauta muestra claramente cómo se cambian los ajustes de la máquina, en lo que se refiere a la cantidad de fuerza que tiene la garra para sostener al peluche que busca el cliente, lo cual hace que este se desprenda cada vez que el jugador siente que está más cerca d ganar. Si quieres saber más sobre esta noticia, puedes encontrarla DANDO CLIC AQUÍ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.