Al momento

México

Video: Accidente tipo choque de dos tractocamiones genera explosión en Oaxaca; hay dos muertos

Un accidente tipo choque se registró en una autopista de Oaxaca; informaron que hay dos personas muertas

| Internet

Oaxaca.— Con información de medios locales y en base a un reporte por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que el día de ayer jueves 16 de junio se registró un accidente tipo choque frontal entre dos tractocamiones de carga en la autopista Oaxaca-México, ocasionando la explosión de los vehículos involucrados; dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con información oficial el percance se registró en el kilómetro 89 en las inmediaciones del poblado de Coixtlahuaca en una curva peligrosa, al parecer los tractocamiones chocaron de frente; lo cual generó una explosión.

Cabe señalar que las autoridades locales han informado que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del día de ayer jueves, en donde ambas unidades ardieron en llamas tras la fuerte colisión que sufrieron.

https://twitter.com/PeriodicoQuequi/status/1537833734220677123

Te recomendamos leer: ¡Un vaquero descubrió el carro! Dentro, una mujer muerta tras accidente en Guamúchil 

Es importante mencionar que debido al choque, la autopista quedó cerrada completamente a la circulación, y fue hasta en horas de la mañana de este viernes que los cuerpos de rescate continuaban realizando labores de rescate.

Asimismo cabe mencionar que de acuerdo con las autoridades y medios de comunicación locales informaron que dicho accidente provocó el cierre a la circulación por más de 12 horas, y fue hasta el día de hoy a las 11:00 de la mañana que se abrió paso.

https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1537853086143811584

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.