Al momento

México

¿Quieres ir de viaje a Los Cabos? Págalo con tu crédito Coppel

Te gustaría ir de viaje a Los Cabos pero no tienes dinero; ¡Esto te interesa!

| Internet

México.— Si eres de las personas que les gusta viajar, pero no tienes dinero y quieres ir a Los Cabos, no te preocupes puedes comprarlo con tu crédito Coppel.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

A través de la página oficial de viajes.coppel.com podrás ver y adquirir diferentes paquetes de viajes de cualquier lugar hacía Los Cabos.

Es importante mencionar que a través de la cuenta oficial de Coppel Viajes en donde tienes a tu disposición una gran variedad de paquetes turísticos baratos para vivir una gran experiencia durante tus vacaciones en San Jose del Cabo.

Según información de Viajes Coppel con los paquetes turísticos que te ofrece la página obtendrás todo lo que necesitas para tus vacaciones; puedes hacer realidad el viaje de tus sueños reservando tus paquetes y disfrutando de los increíbles descuentos que hay.

Cabe señalar que en Los Cabos podrás visitar diferentes lugares los cuales son de gran interés, además podrás probar las comidas típicas de esta región y experimentarás todo lo que este destino tiene para ofrecerte.

Por lo que sí es la primera vez que estás organizando un viaje a Los Cabos o es tu primera vez yendo a dicho lugar, este es el sitio adecuado para ti ya que con los paquetes de viaje podrás adquirir desde tus vuelos de viaje, hospedajes, paseos y tours o seguros para tener un viaje más tranquilo.

Además es muy importante que tengas en cuenta que en caso de querer rentar un auto para recorrer tu destino con mayor libertad lo puedes adquirir en un paquete.

Así que en caso de que compres tu paquete con tu crédito Coppel podrás conseguir una tarifa promocional, con excelentes descuentos y mucho más económico que otras opciones, además de que lo podrás ir pagando a pagos accesibles.

De acuerdo con la página los precios pueden varias e ir desde los 4 mil hasta los 10 mil pesos, saliendo de Culiacán a Los Cabos; hospedándote 4 días y 3 noches.

Pero lo recomendable es que accedas a la página para mayor información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.