Al momento

México

¿Exceso de velocidad? Camioneta protagoniza atropellamiento múltiple en el Paseo de la Reforma

Las autoridades competentes atienden a los lesionados tras atropellamiento múltiple en Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte; también investigan si el conductor transitaba a exceso de velocidad

| Internet

México.- Un accidente múltiple se registró en las últimas horas en Ciudad de México, pues una camioneta arrolló a varias personas, requiriendo la presencia inmediata de los equipos de emergencia que ya han hecho presencia en el lugar. Además, se investiga si el conductor transitaba a exceso de velocidad para el momento del siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Norte. Allí el conductor del vehículo de carga que transporta productos de frituras, perdió el control invadiendo el carril confinado del Metrobús, posteriormente brincó el camellón y arrolló a las personas que se encontraban esperando la unidad del Metrobús. Todo ocurrió en cuestión de segundos, pero fue verdaderamente impactante para quienes presenciaron el suceso.

Así pues, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, que se encontraban en el lugar, atendieron el incidente de inmediato. Solicitaron apoyo médico y procedieron con la detención del conductor involucrado en los hechos. Minutos después arribó al lugar personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc; estos atendieron a por lo menos seis personas lesionadas, entre quienes se encontraba una menor de edad.

De acuerdo con informes, los heridos fueron trasladados al Hospital de 1º Octubre para su atención, aunque no hay ninguno que se encuentre de gravedad, por lo que es muy posible que pronto sean dados de alta del nosocomio. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1537889020536950785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537889020536950785%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-190337868679128399.ampproject.net%2F2206071918001%2Fframe.html

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Por otra parte, no se ha señalado que el conductor haya resultado con algún tipo de afectación, pero se sabe que este ya ha sido detenido y se encuentra a espera de dar su declaración, la cual permitiría determinar si el accidente fue parte de su exceso de velocidad o negligencia.

Finalmente, hay que apuntar que, tras el accidente múltiple, la vialidad de Paseo de la Reforma con dirección hacia el norte en la Ciudad de México, presenta contratiempos, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas en lo posible hasta que se ordene la situación en esta zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.