Al momento

México

Esposa de bombero no está embarazada de 13 bebés, señala ayuntamiento de Ixtapaluca

Tras realizar algunos procedimientos médicos a la esposa del bombero en Ixtapaluca, se llegó a la conclusión de que el embarazo múltiple no era real

| Internet

México.- En los últimos días se hizo viral el caso de una mujer en Ixtapaluca, esposa de un bombero de la localidad y quien, presuntamente, estaría por dar a luz a 13 bebés. No obstante, pese a todo el alboroto que la noticia causó, el ayuntamiento desmintió este viernes la existencia del embarazo múltiple.

Fue durante la sesión de Cabildo del 15 de junio que el regidor de Morena, Gerardo Guerrero, solicitó ayuda a la comunidad para apoyar económicamente al bombero, quien había servido en dicha municipalidad durante al menos 14 años. En ese momento el regidor señaló que el sujeto en cuestión y su esposa tenían ya seis hijos, pero la mujer estaba embarazada de 13 bebés más.

Sin embargo, habiendo pasado solo unos días del llamamiento a la solidaridad, las autoridades de Ixtapaluca se han disculpado con los ciudadanos y emitido un comunicado donde explican que, con el propósito de brindar ayuda al bombero y a su familia, se le practicó a la mujer un procedimiento que aclaró que el estado de gestación no era real, pues detallan:

Se le practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia en el Hospital Polanco. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales.

Por otra parte, la autoridad municipal agregó que toda la información recabada en este caso fue turnada a la jefatura de Trabajo Social del DIF de Ixtapaluca para su análisis y revisión. Ahora bien, sigue siendo un misterio porque el bombero aseguró que su esposa estaba embarazada de 13 bebés, pues la noticia no solo trascendió a que el regidor pidiera ayuda pública a la comunidad, sino que también se hizo tan viral que llegó a ser considerado un Récord Guinness.

Ixtapaluca

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

La comunidad general está atónita al conocer que el caso de embarazo de 13 bebés en Ixtapaluca era falso, además hay quienes muestran indignación sobre el hecho, pues todo parece indicar que algunas personas ya habían realizado las primeras ayudas económicas al bombero y su numerosa familia. Finalmente, recordamos que en el llamado que realizó el regidor de Ixtapaluca días atrás, este expresó:

El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, hasta ahí llevamos seis. En próximos días esta pareja va tener 13 hijos más, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van a tener 19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.