Al momento

México

Conductor se accidenta y daña infraestructura pública; huye del lugar dejando su auto

Las autoridades de Torreón, Coahuila, buscan al dueño del coche que quedó abandonado tras dañar infraestructura pública

| Internet

México.- “Más caro el remedio que la enfermedad” es un dicho que puede aplicar en muchos casos, pero que parece encajar perfectamente con lo ocurrido en la madrugada de este viernes 17 de junio en Coahuila, donde un hombre prefirió abandonar completamente su vehículo antes de hacerse responsable por el daño que causó a la infraestructura pública.

Según el reporte de las autoridades y el peritaje posterior al siniestro, el vehículo iba sobre la Cipreses a exceso de velocidad con orientación de poniente a oriente y luego, al llegar a la calle Mangos, el conductor perdió el control del volante, por lo que se subió a la banqueta, chocando contra un poste y una malla ciclónica pública, en la cual causó graves daños.

Pero esta no fue la única dañada, ya que toda la parte frontal del vehículo también terminó en muy mal estado, por lo que se ha supuesto que el accidente vial fue considerable. No obstante, el conductor pareció sorprenderse tanto tras el impacto, que decidió abandonar su carro allí mismo, sin hacerse cargo de los daños ni responder a las autoridades.

Luego de esto, llegaron hasta el lugar los policías del Torreón, Coahuila, quienes encontraron un Nissan Versa color blanco, modelo 2013, a la altura de la calle Mangos, en la colonia Torreón Jardín. Ahora las autoridades adelantan investigaciones respecto al coche para tratar de conocer la identidad del conductor y hacerlo responder, no solo por los daños sino también por haber huido del lugar.  

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Por otra parte, hay que destacar que un caso similar se reportó en Ciudad de México, cuando un conductor en estado de ebriedad arrancó a toda velocidad su auto a pesar de tener una araña, hasta el momento el coche Nissan fue llevado al corralón para que su dueño lo reclame, además pague los daños ocasionados, así como su respectiva multa.

Finalmente, se ha dado a conocer que, en un periodo de 10 meses, se han registrado 400 choques, que han involucrado vehículos con sistemas de asistencia al conductor parcialmente automatizados, del total, 273 pertenecen a autos marca Tesla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.