Al momento

México

¡Increíble! Hombre en Querétaro asesinó su vecino por dejar basura en la puerta de su casa

Hay conmoción en Querétaro por brutal asesinato a un hombre, quien había dejado la basura junto a la puerta de su vecino, el cual enfurecido salió y lo acuchilló

| Internet

México.-  Un caso de verdadera intolerancia ocurrió en los últimos días en Querétaro, pues un hombre asesinó brutalmente a su vecino, simplemente porque este dejó la basura dispuesta junto a su casa. El hecho ha conmocionado a la población general, misma que se mantiene a la espera para que las autoridades locales ejerzan justicia.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de junio, en El Rodeo en San Juan del Río, Querétaro, allí un hombre, sin ninguna mala intención, dejó la basura junto a la casa de su vecino, esperando que esta más tarde fuera tomada por el carro recolector. Sin embargo, pasaron solo unos minutos para que su vecino enfurecido lo atacara con un cuchillo arrebatándole la vida al instante.

Si bien la población llamó a emergencias para atender el ataque con arma blanca, no fue posible salvarle a vida a la víctima, de quien no se ha revelado su identificación. Luego, en el lugar de los hechos, se encontró un cuchillo, presuntamente utilizado por el victimario y el cual ya está a disposición de Servicios Periciales para su investigación.

En ese momento no se efectuó ningún arresto en dicha zona de Querétaro, pero la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el ataque, hasta que el pasado 10 de junio cuando, ante un Juez de Control de San Juan del Río, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del agresor.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Policías de Investigación cumplimentaron el mandato judicial, en el municipio de Tolimán y ahora, el atacante se encuentra detenido mientras se adelanta un proceso en su contra por el delito homicidio, el cual se espera sea castigado con todo el peso de la ley.

Finalmente, cabe destacar que en Querétaro, así como en otros estados de México, siguen incrementando los casos de violencia, pus entre ataques armados y delincuencia también, se registran también diariamente agresiones entre vecinos o familiares, los cuales tristemente a veces acaban con el peor escenario posible.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.