Al momento

México

Capturan a maestro señalado de violar a niña; ¡la menor se quitó la vida!

El caso permanece en investigación, y por ahora trasciende que el presunto abuso sexual terminó con el suicidio de la menor al interior de su domicilio en la colonia Portal del Pedregal en Saltillo

| Internet

Coahuila. En Saltillo, Coahuila, el pasado 9 de junio, una pequeña, de apenas 11 años de edad, se quitó la vida en su propio domicilio; este hecho se adjudica a que la menor había sido violada por su maestro de la escuela primaria Urbano Flores. 

El caso permanece en investigación, y por ahora trasciende que el presunto abuso sexual terminó con el suicidio de la menor al interior de su domicilio en la colonia Portal del Pedregal en Saltillo.

Ante este hecho, ya fue detenido el maestro acusado de dicho delito, presunto abuso sexual. La aprehensión se registró por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila; el señalado fue identificado como Gerardo “N”. 

Te podría interesar: Edomex: Alumnos y maestra se intoxican con cannabis en primaria del Valle de Chalco

La Secretaría de Educación se pronunció ante este caso, y dio a conocer a través de un comunicado que tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía por una denuncia presentada por la probable comisión del delito contra la libertad sexual en perjuicio de una menor, fue detenido Gerardo “N” el docente trabajador de dicho plantel. Destacar que el detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Tanto la Secretaría de Educación de Coahuila, así como la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (Pronnif), colaboran en las indagatorias necesarias para esclarecer el hecho. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.