Al momento

México

¡A balazos! Asesinan a bebé mientras jugaba en un brincolín

Parte del crimen fue transmitido en vivo a través de Facebook, donde la abuelita ofrecía parte de los productos que tenía en venta

| Internet

Guanajuato. Una pequeña bebé originaria de Estados Unidos, de apenas siete meses de edad, murió luego que un hombre ingresara y disparara sin piedad en diversas ocasiones al negocio de la familia, en Salvatierra, Guanajuato. Según el reporte de las autoridades, la bebé permanecía jugando cuando la muerte llegó a ella

Precisamente, se detalló que la víctima mortal estaba jugando en un “brincolín”, cuando un hombre comenzó a disparar, incluso ante la presencia de sus padres y abuelita. 

“Venimos de Estados Unidos ya tenemos muchos años dedicándonos, traemos cosas de allá para vender, venimos dos veces al año (…) Teníamos como ocho días de haber llegado de allá con los niños y de hecho ese día era el primer día que íbamos a tener la venta en vivo, yo hago lives desde mi página de ventas, tengo una pagina personal”, explicó la abuelita, identificada como Marcela.

Te podría interesar: Abandonaron a niña en un tinaco; ¡saldrán libres por 10 mil pesos!

Cabe hacer mención que parte del crimen fue transmitido en vivo a través de Facebook, donde se ofrecían en venta las cosas que la familia trajo de Estados Unidos. El video en vivo no quedó guardado en la red social, derivado que nadie puso atención en ello; la familia salió corriendo a buscar atención médica para la bebé. 

“Estaba hablando directamente al en vivo cuando escucho una detonación y veo la luz de una bala cerca de mi y cuando esto sucede, yo me agarré la cabeza y me dejé caer en al piso, y él seguía tirando y una de esas balas le pegó”.  

Se sabe que al homicida se le conoce en la comunidad como “El Patas”. Se espera que las autoridades laboren en las investigaciones correspondientes y esclarezcan el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.