Al momento

México

¡Otra vez! Claudia Sheinbaum se contagia de COVID-19

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México expresó que continuará trabajando a distancia

| Internet

México. Luego de haber estado bajo un escenario más favorecedor referente a la pandemia por el COVID-19, los contagios nuevamente vuelven a ser visibles y notorios, ante un repunte de estos en el país. Para muestra, este miércoles, se informó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio positivo al virus que mantiene en pandemia al mundo entero desde finales del año 2019.

Fue mediante las redes sociales que la funcionaria de la Ciudad de México informó sobre los resultados que arrojó la prueba PCR a la cual se sometió para confirmar o descartar el coronavirus en su organismo. 

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, expuso en su cuenta de Twitter. 

Te podría interesar: “Golpea” quinta ola de COVID-19 al Ayuntamiento de Guasave. “No podemos bajar la guardia”: Salud

https://twitter.com/Claudiashein/status/1537255749319069697

Tal como lo explicó, se mantendrá pendiente de sus actividades, a distancia. En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno detalló que se encuentra bien. Cabe hacer mención que todavía este martes 14 de junio, se mantuvo en funciones, pues visitó Iztapalapa, para supervisar las obras del Trolebús Elevado que correrá del Metro Constitución de 1917 a la UACM Casa Libertad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.