Al momento

México

Muere electrocutado mientras colocaba una red de fibra óptica

Se trata de un trabajador de una empresa de televisión por cable; precisamente al momento del accidente, permanecía en labores de instalación de fibra óptica 

| Internet

Veracruz. ¡Fatal accidente laboral!. Este miércoles un joven perdió la vida mientras trabajaba. El reporte de las autoridades detalla que un hombre, de 24 años de edad, perdió la vida tras una descarga eléctrica mientras colocaba una red de fibra óptica. 

Se trata de un trabajador de una empresa de televisión por cable; precisamente al momento del accidente, permanecía en labores de instalación de fibra óptica en el fraccionamiento Dorado Real, en el municipio de Veracruz. Desafortunadamente ahí acabó su vida. 

“…un empleado de una empresa de televisión por cable que estaba realizando unos trabajos, que al parecer se acercó mucho a un cable de energía eléctrica”, declaró el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona. 

https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1537205781434605568

Luego de las investigaciones, las autoridades han detallado que el joven se incendió y por tanto, ya sin vida, quedó colgando del poste donde hacía sus maniobras; esto a una altura de cinco metros, sobre calles de la colonia Dorado Real.

Su cadáver quedó suspendió entre una escalera y el poste. Automovilistas incluso pudieron grabar la zona, y momentos en que sale un chispazo del poste, momento en que sufre el mortal accidente el joven, de quien no se reveló su identidad. 

Cabe hacer mención que el reporte del incidente fue hecho por vecinos del fraccionamiento, por lo que elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar y procedieron a acordonar la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.