Al momento

México

Mariana Rodríguez divide a las redes con este video ¿Juego o maltrato?

A través de las redes sociales la esposa del Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, es criticada por una foto que circula de ella echándole agua a niña

| Internet

Nuevo León.— De nueva cuenta la esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García y titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú, está en medio de polémica debido a que recibió comentarios en las redes sociales a raíz de una fotografía que fue difundida en donde presuntamente le echaba agua a una menor de edad.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que la fotografía difundida en realidad es una captura de pantalla de un video que Mariana Rodríguez publicó en sus historias de Instagram, donde aparentemente la esposa de Samuel García está jugando con la niña.

Ante ello Mariana Rodríguez reaccionó a la polémica y pidió “ver el video completo”, para no suponer cosas donde “no hay”.

Te recomendamos leer: Mariana Rodríguez Cantú revela que trabajó desde los nueve años, ¿Cuál fue la razón?

Es importante mencionar que la publicación rápidamente se hizo viral, pues fue vista y compartida por miles de usuarios de las redes sociales e incluso hasta el diputado Gerardo Rodolfo Fernandez Noroña reaccionó de una manera negativa, llamando “miserable” a Rodríguez, pero momentos después, borró la publicación.

Sin embargo, debido a las críticas que estaba recibiendo Mariana decidió explicar el origen de la foto que circula en redes, mencionando que el material fue sacado de contexto.

Mariana Rodríguez publicó en sus redes sociales algunas capturas, junto a un video, donde se ve que estaba “jugando con Ximena”, así lo mencionó.

Además se puede observar en el video qué Mariana se encuentra hablando con otras personas mientras la menor está jugando con una botella con agua, llegando al punto de voltearlo sobre su cabeza y dejando caer parte del líquido.

“JUGANDO con Ximena. Dejen de hacer pe** donde no hay… si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”, escribió Mariana Rodríguez en el video que subió a su historia de Instagram.

https://twitter.com/rami_od/status/1536919795081224193

Asimismo en el video se puede ver que Mariana voltea a ver a la niña, toma la misma botella y ahora ella la moja para después compartir miradas con la menor, quien también responde con gracia al acto que hizo la esposa de Samuel García.

A pesar de que Mariana explicó el origen de la polémica de la foto, las críticas continuaron, algunas hasta exigían a las autoridades del DIF de Nuevo León que investiguen sobre el hecho.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.