Al momento

México

¡Atentos pensionados del Bienestar! Viene la regularización de pagos; aquí la fecha y monto

Tras el adelanto de pagos que se realizó en marzo y que abarcó dos bimestres, la regularización llegará próximamente, así que agenda y alista tu tarjeta o visita a los módulos de pago 

| Internet

México.- Tras concluirse el periodo por veda electoral que obligó el adelanto de al menos dos bimestres de pago, la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores está a punto de regularizar sus fechas de manera bimestral, tal y como lo hace regularmente. 

Fue durante el mes de marzo que se anunció el periodo de veda, suspensión de recursos y anticipo para los y las personas de 65 años y más, así como otras ayudas que se dispersan a través de los programas del Bienestar

https://twitter.com/bienestarmx/status/1536400507757117441

Fue así como más de 10 millones de adultos mayores recibiron siete mil 700 pesos, correspondientes a la suma de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de este año; en el caso de las personas con discapacidad permanente captaron también el doble de su monto, es decir, cinco mil 600 pesos en dicho mes.

Tras los meses de espera para que la regularización llegara, la Secretaría del Bienestar informó que será durante el mes de julio cuando se regularice el pago por el monto establecido para cada pensión y programa, y las fechas para radicación del recurso en tarjetas o mediante mesas de dispersión será de manera paulatina para todos los estados del país.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1536106072137601024

Sobre los montos que se comenzarán a dispersar con la regularización de pagos del programa, aquí el dato, toma nota y atentos a que se cumplan: 

Los montos que se radicarán para los bimestrre julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre para los adultos mayores son de 3 mil 850 pesos bimestrales, pero recuerda que entrando el año llegará un aumento. 

¡Atentos pensionados del Bienestar! Viene la regularización de pagos

Así que ve prepadando la cartera y checando la información que se presentará por parte de las autoriades durante los próximos días, ya que las fechas por estados y municipios para el pago se dará a conocer con puntualidad. 

Si necesitas más información o aclarar dudas, se puedes marcar a la Línea de Bienestar, 800-639-42-64, en donde un servidor de la nación te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.