Al momento

México

¿La has visto? Se busca a Victoria Villalpando Oropeza, de un año de edad

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el 2 de junio de 2022, con una persona del sexo masculino en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México

| Internet

Ciudad de México. Se activó una nueva Alerta Amber; ahora se trata de una niña, de un año de edad, a quien se le vio por última vez el día 2 de junio de 2022 en la colonia Chimilli, alcaldía Tlalpan. Desde aquel día permanece desaparecida. 

Se trata de Victoria Villalpando Oropeza, quien el pasado 2 de junio, al momento de su desaparición, vestía una sudadera de peluche color rosa con un logo de Mimi al frente, pantalón de tela polo de colores, chamarra azul marino, zapatos de bota color beige con flor y diamante.

Asimismo, se detalla en su ficha de búsqueda que entre sus señas particulares, se informó que tiene un lunar en la cara lado derecho a la altura de la oreja.

Te podría interesar: Miguel Ángel Cárdenas viajó a México para disfrutar de unas vacaciones; ahora está desaparecido

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1535449498729734144

Hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Se reveló que de acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el 2 de junio de 2022, con una persona del sexo masculino en la calle Encino, colonia Chimilli, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.