Al momento

México

¡Hoy no habrá hot dogs! Detienen a mujer por robar en un centro comercial de Torreón

Fue el guardia de seguridad del centro comercial quien detectó que la mujer llevaba en su bolso de mano los artículos para hacer hot dogs

| Internet

Torreón.— Una mujer fue detenida después de que robara en un supermercado todos los ingredientes para preparar hot dogs en Torreón.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que fue puesta a disposición del Ministerio Público de Torreón, esto después de que el guardia de seguridad del comercio la pusiera a disposición de ellos; pues fue el guardia quien detectó que la mujer llevaba en su bolso de mano lleno de diversos artículos para hacer hot dogs.

Te recomendamos leer: Superluna: ¡Es hoy, es hoy! ¿A qué hora y cómo verla en vivo desde México?

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de Gabriela, de 39 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Según lo informado por las autoridades, la mujer fue sorprendida robando al interior de un supermercado localizado sobre el bulevar Revolución a la altura de la Calzada Saltillo 400, en Torreón.

Es importante mencionar que a la mujer la autoridad le encontró todos los ingredientes necesarios para preparar hot dogs, por lo que le aseguraron un paquete de pan, dos paquetes de jamón, una botella de mayonesa, un paquete de salchichas, una botella de catsup, un paquete de tocino y un paquete de salchichas para asar.

Es por ello que todos los artículos le fueron asegurados, la mujer fue detenida y llevada a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Hasta el momento no han dado más información.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.