Al momento

México

Dan prisión preventiva y es vinculado a proceso Jared “N”; presunto homicida de profesor en La Paz

Jared estará en prisión preventiva por el presunto homicidio de un profesor en la ciudad de La Paz, Baja California Sur

| Internet

La Paz, BCS.— A través de un comunicado en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) dio a conocer que el día de hoy martes 14 de junio será vinculo a proceso Jared “N” y la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, el imputado por el delito de homicidio en contra de un profesor de 80 años.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Esto después de que se detuviera al hombre antes mencionado por presunta relación con el homicidio del profesor, quien fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de hotel en el centro de la ciudad de La Paz.

Fue mediante una audiencia celebrada el día de hoy que el Agente del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó el trabajo realizado por la trilogía de la investigación y obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso para Jared “N”.

Te recomendamos leer: VIDEO: Graban secuestro de un hombre a plena luz del día

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo del año en curso, en un hotel que se encuentra sobre la calle 16 de septiembre y Revolución, en el centro histórico, así lo indicaron las autoridades locales de Baja California Sur; esto después de que se emitiera una ficha de búsqueda por José Edmundo “N”.

“La víctima, una persona del sexo masculino y maestro de profesión, murió en el interior de una habitación de dicho hotel, a causa de las lesiones generadas por la agresión a golpes, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico”, comentó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el boletín.

https://twitter.com/PGJEBCS/status/1536769557427212288

“Por lo anterior, en la audiencia de vinculación que se celebró en el Centro de Justicia de La Paz, el Agente del Ministerio Público, presentó datos de prueba suficientes y necesarios para que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado por el delito de homicidio, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo tres meses para la investigación complementaria.”, finalizó su comunicado la FGJE.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.