Al momento

México

Alerta Amber: Sofía Abigail Caballero Huete lleva un mes desaparecida

Trasciende que su madre, Irma Yaritza Huete Iglesias, migrante originaria de Quilalí, falleció precisamente en intento de llegar a Estados Unidos

| Internet

Coahuila. Otra menor de edad desaparecida en México. Se activó la Alerta Amber para colaborar en la búsqueda de Sofía Abigail Caballero Huete, una niña de apenas cuatro años de edad, originaria de Nicaragua. De ella se sabe que se le vio por última vez el pasado 17 de mayo, en Piedras Negras, Coahuila

Según se detalla, aquel día la menor de edad viajaba a Estados Unidos con su madre. Si bien no ha sido confirmado, revelan que de acuerdo con la organización Texas Nicaraguan Community y testimonios no oficiales, la menor desapareció mientras intentaba cruzar con su mamá el Río Bravo.

Y es que incluso trasciende que su madre, Irma Yaritza Huete Iglesias, migrante originaria de Quilalí, falleció precisamente en intento de llegar a Estados Unidos; su cuerpo fue rescatado el 18 de mayo.

La ficha de búsqueda señala que se trata de una niña de tres años y 11 meses de edad, con una estatura de 60 centímetros, tez clara, cabello lacio color negro, ojos redondos, color oscuro, nariz pequeña y achatada.

Te podría interesar: COVID: ¿Qué te van a pedir para el registro de la vacuna Pfizer en niños de 5 a 11 años?

En caso de tener información de Sofía Abigail Caballero por favor comunícate a los siguientes números (844)-114-0386, (872)-101-6519 o (844)-393-3293.

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1536415618047438849

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.