Al momento

México

Video: Hombre llora tras ser detenido por agentes policiales en Nezahualcóyotl

Fueron los comerciantes quienes dieron aviso a las autoridades sobre un presunto asaltante

| Internet

México.— El video sobre la detención de un presunto asaltante en las calles de Nezahualcóyotl se hizo viral a través de las redes sociales.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, al ser cuestionado el hombre lloró mientras alegaba no ser el responsable de los delitos que le alegaban.

Cabe señalar que el video nos enseña el momento en el que agentes policiales someten a un hombre, quien dicen que es el presunto culpable; le decomisaron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que supuestamente se dedicaba a atracar mujer que pasaban por su camino.

Te recomendamos leer: ¡Tras las rejas! Envían 6 meses a prisión a hombre que robó una laptop

“Iban niños y todo. A nadie picó gracias a Dios porque venía bien loco”, se puede escuchar que habla un hombre quien parece ser la persona que grabó en video.

Es importante mencionar que después de ser sometido el presunto asaltante en el piso, comenzó a llorar y alegar que él no era el responsable de los actos.

“No llores como niña”, expresó un comerciante tras oír los sollozos del hombre.

De acuerdo con la grabación fueron los mismo comerciantes quienes dieron aviso a las autoridades y retuvieron a la persona con el fin de presentarlo a las autoridades judiciales.

Según con información oficial el sospechoso se identificó como Mauricio “N”, quien provenía de colonia Santa María Atzahuacan, Iztapalapa, Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=L_sczOZEVC8

Da click aquí para ver el video; precaución con el lenguaje.

Mauricio “N” fue detenido y trasladado al Centro de Justicia del Bordo de Xoxiaca, pero no presenta denuncias en su contra.

Por su parte las autoridades exhortan a los afectados a presentar la denuncia correspondiente e identificar al presunto agresor, para que se proceda en su contra.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.