Al momento

México

¡Tras las rejas! Hombre, de 26 años, abusó sexualmente de su hijo

De acuerdo a la madre de la víctima, su hijo jugaba con el hermano de ella, quien le hizo cosquillas, ante lo cual el menor respondió con actos eróticos, de manera inesperada para su familiar; situación que generó alarma

| Internet

Morelos. ¡Conmoción! Un hombre joven, de 26 años de edad, abusó sexualmente de su hijo, menor de edad, informó la Fiscalía de Morelos, al informar sobre la sentencia determinada por tal delito. El señalado fue identificado como Jesús Antonio. 

Luego que a él se le encontró culpable, la Fiscalía de Morelos obtuvo una sentencia de ocho años de prisión por el delito de abuso sexual agravado a su pequeño hijo. Según se contó, el hecho por el que se le acusó ocurrió en el año 2017, de manera precisa el 1 de junio. 

Aquel día, de acuerdo a la madre de la víctima, su hijo jugaba con el hermano de ella, quien le hizo cosquillas y sopló en su estómago. Ante esta acción, el menor respondió con actos eróticos, de manera inesperada para su familiar; situación que generó alarma. 

Sin duda, la conducta los sorprendió y enseguida le preguntaron el por qué lo hacía; ante ello, el niño manifestó que así jugaba con su papá y describió conductas de índole sexual que le practicaba, desafortunadamente. 

Te podría interesar: Capturan en Yucatán a sujeto norteamericano acusado de pornografía infantil

Derivado de ello, interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, que ordenó los peritajes correspondientes que confirmaron el delito de abuso sexual.

Se informó que la investigación fue llevada ante el juez de control que ordenó la aprehensión de Jesús Antonio, por lo que enseguida se comenzó con el proceso penal.

“Jesús Antonio, de 26 años de edad, se encuentra privado de su libertad en la Cárcel Distrital de Cuautla, en donde permanece sujeto a investigación por delito distinto, sitio en el que Agentes de Investigación Criminal  ejecutaron la aprehensión correspondiente para que cumpla con su sentencia”.

https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/1536404379103895552

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.