Al momento

México

Ricardo Anaya se lanza contra AMLO por defender dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua

El panista Ricardo Anaya criticó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador por no acudir a la Cumbre de las Américas porque no invitaron a los “dictadores”

| Internet

México.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya lanzó nuevamente una crítica contra el presidentes Andrés Manuel López Obrador por defender las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua ante Estados Unidos al condicionar su asistencia a la Cumbre de las Américas.

Como cada lunes, Ricardo Anaya publicó un video en sus redes sociales para lanzar un mensaje contra López Obrador. Aseguró que México no debe buscar el camino de las dictaduras porque pierden las oportunidades comerciales con Estados Unidos.

La miopía de AMLO hace que perdamos valiosas oportunidades. No asistió a la cumbre por defender a tres dictadores. ¡Esas dictaduras no son nuestro camino! El camino de México es otro: innovación, energías limpias, educación e inversión que genere trabajo. Urge un golpe de timón”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que López Obrador, indicó que si EU no invitaba a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la cumbre, él no asistirá, situación que se cumplió.

Por otro lado, Anaya Cortés asegura que el camino de México es la innovación, energías limpias, educación e inversión que genere trabajo.

Te recomendamos: 

El panista dijo que López Obrador vive en los años 70 cuando se creía que México no podría producir nada e incluso el presidente fue de los críticos duros contra el Tratado de Libre Comercio, pero se equivocó.

“Él era de los que creía que no podíamos competir con otros países, México se convirtió en una potencia manufacturera que exporta más productos de todos los países de América Latina juntos, lo primero que se necesita para lograr algo es creer que es posible”, dijo Ricardo Anaya.

El panista criticó al presidente y dijo que vive en el pasado pensando en defender a los países que dirigen dictadores.

Sigue la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa 

Teneos un presidente que no cree, por eso voltea al pasado y no al futuro, por eso voltea hacia Cuba, Nicaragua y Venezuela y defiende a sus dictaduras. Esas dictaduras no son nuestro camino, nuestro camino es el de la revolución, innovación tecnológica, la infraestructura pero de a de veras, no su ocurrencias”, recalcó.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1536317464262344706

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.