Al momento

México

¡Justicia! Envían a prisión a hombre por secuestrar y matar a dos

La justicia llegó para un sujeto acusado de secuestro y homicidio cometidos contra dos personas durante 2019

| Internet

Michoacán.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reveló que logró enviar a prisión por 80 años a un hombre que privó de la libertad y mató a dos personas, junto con un grupo de cómplices. 

La dependencia informó que obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño, contra Jorge Ernesto “N”, responsable en el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de dos hombres, en el municipio de Zamora.

El 19 de febrero de 2019, Jorge Armando I., se encontraba en compañía de su esposa, en su casa ubicada en la calle Principal de la localidad Estancia de Amezcua, cuando un grupo de personas irrumpió en su domicilio para sacarlo contra su voluntad y trasladarlo a espaldas de una institución educativa, donde fue privado de la vida. 

Ese mismo día, Jorge Ernesto “N” y sus cómplices privaron de la libertad a Juan Ramón C., quien fue localizado sin vida en la calle Privada de Los Laureles de la referida localidad.

Te recomendamos: Piden 50 años de cárcel contra Diego, por feminicidio de Jessica González

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación, estableció la responsabilidad del Jorge Ernesto “N” en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, y que en su momento fue detenido.

En audiencia de Juicio Oral, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jorge Ernesto “N” y emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 80 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

La FGE refrendó su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las personas, y así, sea castigada conforme a derecho.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.