Al momento

México

Atrapan a secuestrador; pedía 4 millones de pesos por su víctima

Autoridades judiciales lograron fincar responsabilidad contra un hombre acusado de secuestrador luego de que junto a otras personas privaron de la libertad y mataron a una persona

| Internet

Puebla.– La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló la captura de un hombre perteneciente a una banda de secuestradores que en 2020 privaron de la libertad y mataron a una personas por la qué pedían hasta 4 millones de pesos por su rescate.

En un comunicado, la dependencia reveló que logró capturar a quien fue identificado como Miguel Ángel N. de 54 años, investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía revela que el sujeto habría participado en el secuestro de un hombre el 27 de junio de 2020 en el municipio de Hueyapan y por el cual pedían una suma de cuatro millones de pesos para poder dejarlo en libertad.

Sin embargo, después de diversas negociaciones con los familiares de la víctima la pretensión económica disminuyó a dos millones de pesos, pero no se logró concretar el pago del efectivo.

El 30 de junio del mismo año, agentes investigadores lograron la detención de Daniel N., Laura Iris N. y Edgar N., en tanto que, la víctima fue localizada sin vida en terrenos de cultivo de la zona.

Te recomendamos: Dictan sentencia a hombre que mató a otro con un cuchillo

Al continuar con las diligencias del caso, la Fiscalía de Puebla estableció la participación de dos hombres más, Vicente Avelino N. y Miguel Ángel N., el primero de ellos fue capturado en abril de 2021, mientras que el segundo resultó aprehendido el 1 de junio de 2022.

La Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba contra Miguel Ángel N., logrando que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.