Al momento

México

Tragedia: Muere Iván Eduardo, el joven que resultó herido en la explosión de casa en Hermosillo

Luego de que se diera a conocer este hecho, la mañana de este domingo, se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de este joven de 19 años luego de no soportar las lesiones generadas por la explosión debido a la acumulación de gas

| Internet

Hermosillo, Son.-  Luego de registrarse una fuerte explosión debido a la acumulación de gas en una casa en Residencial Rivello de la ciudad de Hermosillo, en donde dos personas resultaron lesionadas, entre ellos un hombre de 45 años y un joven de 19 años de parentesco padre e hijo.

Este trágico hecho se registró alrededor de las 9:00 horas del pasado sábado en el mencionado sector, el cual causó gran susto entre los vecinos de los alrededores luego del impactante estruendo que esta ocasionó.

Te sugerimos: Fuerte explosión de una vivienda en Hermosillo deja a dos personas lesionadas

Posteriormente se confirmó que al menos 5 viviendas cercanas a donde ocurrió este suceso, resultaron con afectaciones. Y aunque la primera hipótesis parece ser la más viable, los expertos siguen haciendo el seguimiento correspondiente para evitar nuevas tragedias.

Luego de lo ocurrido los afectados fueron llevados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, ya que resultaron gravemente heridos.

Sin pensar que esto llegara a pasar, sucedió la desgracia para la familia, ya que la mañana de este domingo se dio a conocer a través de redes sociales, el fallecimiento del joven Iván Eduardo, quien no resistió las lesiones causadas, y perdió la vida lamentablemente.

Tras el fallecimiento de este joven, se dice que el padre del mismo, se encuentra luchando entre la vida y la muerte ya que también resultó severamente afectado y con múltiples lesiones.

Sin embargo ya no se han dado más detalles de este triste hecho que ya cobró su primera víctima mortal debido a la explosión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.