Al momento

México

¿Quién es Jorge Paulo Lemann, uno de los hombres más ricos del mundo que está de vacaciones en Los Cabos

Es codueño de una cervecera que comercializa las principales marcas de cerveza y uno de los hombres más ricos del mundo.

| Internet

Baja California Sur.- En las playas de paradisiacas de Los Cabos vacaciona Jorge Paulo Lemann, considerado como uno de los hombres más ricos por la revista Forbes. Se pasea en un gigantesco yate y en helicópteros dejando sorprendidos a todos los vacacionistas de la región.

Cientos de personas quedaron sorprendidos al ver el Yate y el helicóptero en el que Jorge Paulo disfruta de unas vacaciones, pero pocos conocen quién es dicho personaje, reconocido a nivel internacional por su fortuna.

Jorge Paulo Lemann cuanta con una fortuna de 17 mil millones de dólares según la revisa Forbes, es fundador de 3G Capital, es decir que es co-dueño de la cervecera Anheuser-Busch InBev que produce las marcas Budweiser, Corona Extra, Stella Artois, Bud Light y Beck’s.

También es dueños de los restaurantes Burger King, Tim Hortons, Popeyes Louisiana Kitchen; la productora de alimentos Kraft Heinz; y socio de la sociedad tenedora Berkshire Hathaway.

Te recomendamos: Uber: la aplicación de viajes colaborará con las autoridades en Los Cabos para identificar viajes piratas

Biografía

Jorge Paulo Lemann nació en Río de Janeiro en 1939, hijo de Paul Lemann, un inmigrante suizo que fundó la compañía láctea Leco, y de Anna Yvette Truebner, una brasileña también de origen suizo.

Asistió a la Escuela Americana de Río de Janeiro. Su padre murió en un accidente de autobús en 1953, cuando Lemann tenía 14 años.

En 1961, obtuvo un B.A. en Economía por la Universidad de Harvard. Gran deportista, ganó el campeonato nacional de tenis brasileño en cinco ocasiones.? Además, jugó en el equipo de la Copa Davis de Brasil y en Wimbledon, entre otros.

Lemann está casado en segundas nupcias y tiene seis hijos. Vive entre São Paulo, Zúrich y San Luis (Misuri). En 1994, sufrió un ataque de corazón, a los 54 años de edad. Su primera esposa fue María de Santiago Dantas Quental, una psicóloga que murió en abril de 2005.? Su segunda esposa es Susanna Lemann, madre de tres de sus hijos.

Te recomendamos: Mira cómo estará el clima en Los Cabos, Baja California Sur

En cuanto al megayate, este fue bautizado como Anawa, construido en 2020, mide 62 metros de eslora (longitud), tiene capacidad para 12 invitados y una tripulación de 20 personas, además cuenta con un helipuerto.

Si bien no se vio a Jorge Paulo Lemann, con la embarcación en aguas sudcalifornianas, se presume que el exalumno de la prestigiosa universidad de Harvard, estuvo de visita en la bahía de Cabo San Lucas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.