Al momento

México

Encuentran cuatro cadáveres en carretera de Veracruz

Los cuerpos pertenecen a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 30 de mayo

| Internet

Veracruz. La violencia continúa en todo México. Este miércoles, se informó sobre la presencia de cuatro muertos en plena carretera del municipio de Tuzamapan, en Veracruz; según trasciende, estos fueron localizados por vecinos de la zona. 

Tras el aviso y la petición de auxilio a las autoridades, y tras arribar los agentes al lugar señalado, confirmaron que habían sido abandonados cuatro hombres sin vida, todos ellos con el tiro de gracia. Cabe hacer mención que los cuerpos pertenecen a cuatro hombres que el pasado 30 de mayo fueron reportados como desaparecidos

En las primeras investigaciones se pudo conocer que entre los cadáveres está el de un menor de edad. Fueron identificados como: Jesús Manuel M. R, de 16 años; Rigoberto García Pérez, de 42; Jorge Domínguez Mota, de 21, y Octavio García, de 26. 

https://twitter.com/cebver/status/1532018888166084609

Te podría interesar: Un muerto y dos lesionados tras balacera en Iztapalapa

Tras ser señalados como personas desaparecidas y solicitar ayuda ciudadana para localizarlos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas comenzó a difundir las fichas de búsqueda. Pero no se tenía éxito. 

Finalmente, cuando se reportó de este hallazgo, alrededor de las 16:00 horas, los pobladores se desplazaron hacia la localidad de Chahuapan, en donde los familiares de las víctimas los reconocieron. De acuerdo con lo informado, los cuatro fallecidos presentaban huellas de disparos en la cabeza. Estaban a un costado de la carretera, entre la maleza.

https://twitter.com/cebver/status/1532011639075373056

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.