Al momento

México

Abandonan feto humano debajo de un puente en San Nicolás, Nuevo León

El feto humano fue encontrado por trabajadores de una empresa cerca al lugar de los hechos; tenía 6 meses de gestación

| Internet

México.— El día de hoy fue encontrado un feto humano por trabajadores de una empresa cercana a un puente peatonal sobre la avenida Los Ángeles en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con información de las autoridades afirmaron que el feto humano tenía alrededor de 6 meses de gestación.

Cabe señalar que según las declaraciones de los trabajadores de la empresa cercana notaron el cuerpecito que estaba envuelto en un trapo rojo, pero se le veía parte del rostro.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Según las autoridades y los trabajadores de la empresa cercana comentaron que aparentemente el feto humano fue abandonado durante la madrugada de este miércoles, pues aseguraron que ellos pasan todos los días por el lugar y no lo habían visto.

Es importante mencionar que señalaron que los restos estaban sobre un plato desechable y cubierto con un trapo rojo, y que ya despedían aromas de putrefacción; lo cual hace suponer que murió o fue abortado hace algunos días.

Hasta el momento no se han dado más declaraciones; y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para dar con la madre o los responsables de dicho acto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.