Al momento

México

¡Ya está en prisión! Mujer asesinó a su hija de apenas un año de edad

La mujer, identificada como Deissy, de 30 años de edad, se enfrenta a una medida cautelar de prisión preventiva; además, su audiencia será el próximo 13 de mayo. 

| Internet

Nuevo León. Ya fue detenida la mujer que en días pasados asesinó a una de sus hijas, y dejó malherida a otra; las dos menores de edad, de uno y cuatro años respectivamente. Las autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Deissy “N”, de 30 años de edad, quien ya se encuentra en prisión preventiva, y ha sido imputada por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a información compartida por las autoridades de dicho estado, la mujer se enfrenta a una medida cautelar de prisión preventiva. Además, su audiencia continuará el próximo 13 de mayo. 

Mientras todo este procedimiento pasa, ya fue despedida su hija fallecida, y la otra, de apenas cuatro años de edad, se encuentra internada, recibiendo atención médica, en el Hospital Universitario.

El reporte de las autoridades indica que el hecho trágico del que se le señala, tuvo lugar en el centro de Montemorelos, Nuevo León. Habría matado a su hija, la más pequeña, a cuchilladas

La menor de edad que fue localizada con diversas lesiones fue llevaba de inmediato a recibir atención médica al Hospital Universitario; ante la emergencia, el traslado fue vía aérea. Las heridas en la niña de cuatro años serían también con un arma punzocortante.

En medio de las investigaciones en el domicilio donde se registró el crimen, se pudo conocer que la llamada de auxilio a las autoridades fue por parte de la abuela de las pequeñas víctimas. Una señora de 77 años de edad, identificada como María Elena, quien poco pudo hacer para evitar el asesinato, pues se encuentra en silla de ruedas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.