Al momento

México

Activan Alerta Amber para encontrar a Eline Camila, de un año de edad

Desapareció precisamente el pasado 2 de mayo; de acuerdo a su ficha de búsqueda, se le vio por última vez con su padre, en la colonia San Andrés Totoltepec alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México

| Internet

Ciudad de México. Diariamente se activan nuevas Alerta Amber en México, a fin de localizar a personas de todas las edades, que son reportadas como desaparecidas por sus familias. Se trata de mujeres y hombres, de cualquier edad; aunque recientemente son más las jóvenes y niñas en dichas circunstancias. 

Uno de los casos más recientes es el de Eline Camila Bagatella Damián, una pequeña niña de apenas un año de edad. Desapareció precisamente el pasado 2 de mayo; de acuerdo a su ficha de búsqueda, se le vio por última vez con su padre, en la colonia San Andrés Totoltepec alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

¿La has visto?. Éstas son las características de la menor de edad. Eline Camila es de complexión delgada, piel clara, cabello castaño claro y tiene ojos verdes. 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1523640686913855488

Eline llevaba el día de su desaparición una playera gris de manga corta y pantalón de pijama. Se pide la ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero. Las personas que tengan algún dato pueden comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas a los números 55 5345 5067 y 55 5345 5084. 

En tanto, también puede ser directamente, al acudir a las oficinas ubicadas en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.