Al momento

México

VIDEO: Revelan ataque armado en Cancún, le dispararon a quema ropa

Tres sicarios comenzaron a disparar en un bar y mataron a una persona y seis más resultaron heridas.

| Internet

Quintana Roo.- Un video en redes sociales evidenció el momento exacto en el que un grupo de sicarios ingresa a un bar y asesinan a una persona además de herir a otras seis. Advertencia, las imágenes que te compartimos son fuertes.

El ataque se registró el pasado viernes por la noche, pero fue hasta este fin de semana que se divulgó el video de una cámara de seguridad que logra captar a tres sujetos entrar al establecimiento y comienzan a disparar sin mediar palabra.

El ataque se registró en un bar denominado “La Micheladas del Tío Toño” ubicado en Cancún, donde una que contralaba el acceso al establecimiento terminó muerta y tirada en suelo luego de que los sujetos le dispararan a quema ropa.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del ataque perpetrado por tres sujetos que cubrían sus cabezas con cachuchas para no ser captados en su totalidad por las cámaras de vigilancia y luego atacar.

 Te advertimos que el contenido de la grabación es fuerte, ya que las imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.

https://twitter.com/azucenau/status/1523091777577750528

Cabe destacar que esa noche se registraron por lo menos tres ataques más en diferentes bares de Cancún, hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a los sicarios a disparar en dichos establecimientos, matando e hiriendo a los asistentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.