Al momento

México

¡Le dio con todo! Padre se vuelve viral tras cachetear a docente acosador

En el video se puede observar al padre de familia entrando al colegio, quien después se enfrenta con el prefecto que presuntamente acosaba a su hija

| Internet

México.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video, en donde un padre de familia que va a golpear a prefecto de preparatoria en Tlaxcala, esto fue por que se enteró de que este sujeto estuvo acosando a su hija quien es menor de edad.

De acuerdo con los reportes, el prefecto de la escuela Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala número 3 del municipio de Calpulalpa fue denunciado por presunto acoso sexual, mismo que algunos padres también mostraron su enojo.

Y fue en particular este padre, que al descubrir que su hija era una de las víctimas de acoso del prefecto decide que es momento de ponerle un alto a esta persona, así que acude al plantel educativo para enfrentarse con el docente.

En el video se puede observar al padre de familia entrando al colegio, quien después se enfrenta con el prefecto que presuntamente acosaba a su hija, para después darle una cachetada y decirle que si seguía haciendo eso le iría peor.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, le advirtió el padre al administrativo, quien se muestra sorprendido por la reacción del señor que hizo la agresión, tras enterarse que era acosador de su hija y otras más.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1521970925859741698?

 

No es la primera vez que padres de familia y alumnas denuncian acoso sexual hacia adolescentes dentro de escuelas de todo México. En esta escuela ya son varias las quejas que han levantado en contra de este prefecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.