Al momento

México

¡Brutal! Motociclista muere al impactarse contra un árbol

Un brutal accidente cobró la vida de un motociclista que luego de perder el control se impactó contra un árbol

| Internet

México.- Un video que se hizo público en redes sociales mostró el momento en que un sujeto que conducía una motocicleta perdió la vida luego de un accidente, autoridades acudieron al lugar para atender al hombre pero fue demasiado tarde.

Conducir una motocicleta conlleva muchos riesgos, debido al nivel de exposición que lleva al conductor en caso de perder el control o si es impactado por otro vehículo, las probabilidades de resultar con vida son menores a las que si se usa un automóvil.

En esta ocasión, un video que se hizo viral en las redes sociales dejó en evidencia el riesgo que conlleva conducir una motocicleta, más si se hace a exceso de velocidad.

Un usuario de Twitter difundió un clip de una cámara de seguridad que muestra el accidente en una de las calles de la Colinas del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón donde muestra el momento exacto en que el motociclista pierde la vida.

Tras un llamado al 911, los servicios de emergencia y autoridades acudieron hasta el lugar del accidente para brindar ayuda y atención al conductor, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que por la gravedad de las heridas perdió la vida.

Aquí te compartimos el video donde el sujeto de aproximadamente 20 años de edad se accidentó y se impactó contra un árbol, ya no pudo volver a su casa. ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES

https://twitter.com/ricardovitela/status/1522650739255828480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522650739255828480%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fmotociclista-alvaro-obregon-arbol-derrape%2F

Las autoridades se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.