Al momento

México

Video: Descubre a su papá y a su tía saliendo del hotel, los grabó y se volvió viral

El video desató indignación en las redes sociales

| Internet

México.– Uno de los principales problemas que continúa afectando a miles de parejas es la infidelidad, la cual también afecta en gran parte a la familia, los hijos; tal fue el caso de una madre y su hija que se encontraron a su papá “con las manos en la masa”.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Gómez Palacios, Durango, México, y la bochornosa escena se volvió viral gracias a que la hija grabó el momento que generó polémica en todos los rincones de las redes sociales.

La muchacha enfrentó a su progenitor en plena calle, después de encontrarlo con su tía de nombre “Mireya” saliendo de un motel, pero primeramente agarró a la que se supone es su tía.

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá; corre, Mireya, como la rata que eres”, gritó la hija mientras enfoca la huida de la presunta amante.

Por lo que la joven decide seguir a su tía para continuar con los reclamos pero está se escapa.

“Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita”, exclamó la muchacha.

https://twitter.com/Don_Favs/status/1520482919248285697

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con las imágenes, a la persecución se unió la madre de la chica, además la hija también le lanzó duros calificativos a su padre.

“Lárgate de aquí, marrano asqueroso y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, le advirtió.

Cuando la Policía de Durango llegó al lugar, la muchacha pidió ayuda para llamar a una ambulancia, pues su mamá comenzó a sentirse mal de salud.

Cabe señalar que el video ya acumula más de 500 millones de reproducciones, y desató una serie de críticas contra la tía de la chica; e incluso, el hecho provocó varios memes.

https://twitter.com/Don_Favs/status/1520523896558174208

https://twitter.com/MagadanBriones/status/1520659647539068929

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.