Al momento

México

Madre atacó a sus hijas en Montemorelos con un cuchillo; a una la mató y la otra está grave

“Te dije que no la dejaras sola, que estaba mal”: Madre le recrimina a abuela de la mujer que atacó a sus hijas

| Internet

México.– El asesinato de una bebé y una menor herida conmocionaron no solamente a Montemorelos sino a todo el país, pues su madre, quien fue identificada con el nombre de Deisy fue la responsable de tres actos tan despiadados y macabros.

Después de que se dio a conocer el hecho, trascendió que la abuela de las niñas, mamá de Deisy le reclamó a su madre, bisabuela de las menores por haberlas dejado solas, pues aseguró que le advirtió a su mamá que no las dejara solas pese a que la señora se encuentra en sillas de ruedas.

Se dio a conocer que la madre de las pequeñas es una maestra de un kínder, y antes de irse a laborar las atacó, era una bebé de 1 año y 4 meses y la otra de 4 años.

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación se informó que Deisy tomó un cuchillo y atentó contra sus hijas, la bebé murió, mientras que la niña de 4 años lucha por su vida.

Cabe señalar que los vecinos se enteraron de la terrible situación, después de que la bisabuela, quien fue identificada como María Elena de 77 años gritó; por lo que llamaron a la Policía de inmediato alrededor de las 9:25 de la mañana del día de ayer.

Las autoridades llegaron para acordonar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes a la vivienda, ubicada en la calle Matamoros y Abasolo; también acudieron paramédicos para atender a la niña, mientras se confirmó que la bebé estaba sin vida.

La menor de 4 años fue identificada como Alesandra y fue llevada a un hospital en donde se reporta como grave; testigos mencionan que tras enterarse del crimen, llegó la madre de Deisy, quien le reclamó a la bisabuela.

“La mamá de Deisy llegó gritando a la bisabuela “te dije que no la dejaras sola, que estaba mal””, señaló un testigo.

Hasta el momento lo que se sabe es que Deisy pasaba por momentos de depresión, pero los familiares no se explican cómo pudo cometer un acto tan atroz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.