Al momento

México

Rescatan a niño que fue secuestrado; lo llevaban en un auto

Familiares y amigos bloquearon la autopista México-Puebla para presionar a las autoridades en la búsqueda del menor.

| Internet

México.- Luego de un operativo conjunto entre autoridades locales y federales, lograron rescatar a Edwar de Jesús de nueve años de edad quien presuntamente fue secuestrado, un hombre lo llevaba en un auto rumbo al estado de Hidalgo.

De acuerdo a la versión de los familiares del menor, la tarde de ayer salió de su casa rumbo a una tienda de conveniencia, pero en el camino de regreso varios sujetos lo subieron a un auto y se lo llevaron.

Los vecinos y familiares al darse cuenta de lo sucedido decidieron bloquear la autopista México-Puebla, esto logró que las autoridades pusieran atención en sus demandas y se iniciaron los protocolos de búsqueda.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1522559303697195009

Las fiscalías del Estado de México y Puebla, así como la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y elementos de la guardia nacional montaron un operativo con el cuál, la tarde del jueves se logró localizar al vehículo en las cámaras de seguridad en el que fue raptado el menor.

Los trabajos de investigación detectaron de nuevo el automóvil cuando cruzó la desviación hacia Tula y fue entonces que se contactó a la Fiscalía de Hidalgo para que ayudara en su localización, lo cuál se logró cerca de 1:30 horas de este viernes.

El conductor, de entre 40 y 45 años de edad, fue detenido en flagrancia con Edward de Jesús al interior del auto. La madre y tía del menor fueron llevadas al estado de Hidalgo y fue hasta que lo identificaron, a las 2:00 horas, que se restableció la circulación en la autopista México-Puebla.

https://twitter.com/SSPCMexico/status/1522532938465878016

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.